viernes, 21 de marzo de 2008

Vieja lista

Para tener en cuenta a la hora de hacerme un regalo de cumpleaños:

Cosas que me gustan:
-las flores, lo paraguas, y todo lo que florece con el agua
-la lluvia
-las personas

Cosas que no me gustan para nada:
-los anteojos de sol
-los animales que no sean personas

Además hay tres cosas que me interesan:
El café (en lo posible quemado, en vaso de plástico y mcasquerosamente preparado) y las caricias, siempre y cuando vengan con unas manos (2) de chico así no se desaparraman por el piso cuando me las pongo.

5 comentarios:

Thalisen Taurwen dijo...

¿Por qué no te gustan los animales que no son personas? Yo prefiero esos a estos.

Livio dijo...

Entonces con un paraguas floreado saltàs en una pata!

Anónimo dijo...

pucha! libros no aparecen en la lista T_T

Anónimo dijo...

sos agua y ojos
sos pulsiones acuaticas
olas

Anónimo dijo...

sos agua y ojos
sos pulsiones acuaticas
olas